Inicio         Lenticular        Anáglifos         Contacto  

 

Hombres Santos


Información 3D

Los seis cuadros en esta exposición son las impresión lenticular. 3D. Muestran una imagen computarizada de una cara proyectada sobre una superficie tridimensional. Estas impresiones lenticulares estereoscópicas se pueden ver sin gafas especiales.

En este momento, el Internet no puede demostrar exactamente este tipo de cuadro. Sin embargo, usando animaciones lenticulares o anáglifos rojo-azules, el efecto de la profundidad se puede considerar parcialmente sobre este Web site. La única manera de experimentar el efecto completo, tridimensional de la profundida es considerar la impresión lenticular colgada en una pared.


 

Declaración del Artista

Dios es bueno. Dios es grande. Dios es masculino. Por lo cual Dios tiene un pene que es bueno y grande.

Mi serie de imágenes tridimensionales es un homenaje a seis líderes religiosos. Todos estos hombres son emisarios divinos de Dios que habla por Dios en la Tierra.

El pene de Dios es bueno y grande. Su pene significa fuerza, vitalidad y virilidad. Estas características se pueden encontrar en de todos estos hombres piadosos. Son fuertes, poderosos y deseosos de impregnar la mente de los demás con una comprensión de Dios.

Por lo tanto, el mayor honor que puede aspirar a ofrecer a estos hombres y a sus fotos, es tomar imágenes tridimensionales que revelan el pene de Dios dentro de ellos.



Haga clic en una imagen para ver una revelación


Lenticular Animaciones


Abdul Azeez Ayatollah Khamenei President Monson Pope Benedict Shlomo Amar Patriarch Bartholemew

Anáglifos Rojo-Azules


Abdul Azeez Ayatollah Khamenei Thomas Monson Pope Benedict Shlomo Amar Patriach Bartholemew